lunes, noviembre 28

Marketing o mercadotecnia para ser más profesionales

Invito a ver de nuevo la foto del tipo, póngale una nariz roja, una peluca multicolor y un disfraz de payaso y verán a un posible candidato a quitarle el puesto al payaso que anuncia en cualquier corrientazo de San Victorino.
Conocido como el gurú del Marketing, basa toda su autoridad diciendo que estuvo en la misma clase que el director actual de la universidad y que es otro duro para coger a los tramposos que sacan trabajos de Internet, con lo cual cumple ya con dos requisitos fundamentales de la excelencia académica de la universidad, podemos dormir tranquilos nuestros pesitos están siendo bien invertidos. Si me lo encuentro por la calle creo que es un borrachín de vieja data, ningún almanaque Bristol nos explica porqué su cabello no conoce el invento del “Champú”.
Tiene más sangre una yuca, tiene más ganas de trabajar un costeño enyesado en pleno carnaval de Barranquilla, mejor vendedor es el payaso de San Victorino o el culebrero de La Mesa. Durante sus interesantes clases de 4 horas seguidas, levanté alguna vez la cabeza de mi computador, para oír verdades que me hicieron sentir el pequeño hombre ignorante que soy. Doy algunas para compartir mi sabiduría con ustedes:
-“No hay que poner los productos en el fondo de los mostradores, hay que ponerlos delante para que el cliente los vea”
-“Siempre comience un cuestionario con una pregunta”
-“Esta pregunta es correcta: Es ud muy racista, poco racista, medio racista?”
Este hombre además de mamar gallo es el hombre hoy en día más buscado por Procter & Gamble, le guardo un cariño especial por su disponibilidad y por su capacidad para mandar al carajo a cualquier alumno que desee obtener 5 minutos de su preciado tiempo. Que pena gurú, sé que para ti no soy más que un miserable cheque, sigue reflexionando por favor!

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